Llego Coins for change a la Isla!

by

¡Hola Pinguin@s!

Hoy llego la navidad a club penguin, lo que significa que también llego coins for change, además de la pastelería que esta ubicada en el fuerte nevado, recordemos que coins for change es una campaña donde donas monedas virtuales, las cuales club penguin promedia, para donar dinero, lugares seguros, protección de hábitats, y mas causas!

Cuando entras a la pastelería también puedes ver todas las galletitas que los pinguinos han fabricado. Además que puedes convertirte en carro de juguete (Haciendo clic en el pote de galletitas), puffle reno o Jack Frost, cada vez que te quieras convertir costara 100 monedas, pero no solo eso, podrás donar esas monedas a la causa que quieras!, así te diviertes y ayudas al mundo 🙂

No olvides que también puedes donar desde los demás puestos de Coins for change en la isla, hay tantos lugares!, como el Centro, el fuerte nevado, La Plaza, El Centro de Esquí, etc!

Yo voy a donar muchísimas de mis monedas para coins for change, para mi lo mas importante, es ayudar a los demás  y divertirte!, y tu ¿Cuanto donaras? Comenta!

Waddle On! (:

~Juan Est3ban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: