Trucos de Decora tu iglú: Catalogo Diciembre

by

¡Hola Pinguin@s!

Hoy llego el nuevo catalogo de Muebles de Decora tu iglú diciembre de 2012, y eso significa que el catalogo debe tener algunos secretitos guardados, por eso, puedes descubrir todos los secretos aquí!, mira la nueva portada del Catálogo de muebles, una de mis favoritas..

 

Secretos del Catalogo

El primer secreto esta ubicado al pasar a la tercera hoja del catalogo, allí debes hacer clic en los dulces dentro de los calcetines para poder comprar… La lámpara de hierro!

 

El segundo secreto del catalogo, esta ubicado en la pagina 5 del catalogo, para desbloquear el secreto debes hacer clic en cualquier parte del copo de nieve y podrás comprar… Regalos para decorar!

Los 2 y últimos secretos están ubicados en las 2 ultimas paginas de este mes en el catalogo, osea la pagina 6 y 7, en la 6 el secreto se encuentra si das clic en la chimenea de el “Hogar Navideño”, y en la 7 encuentras el secreto si das clic en la Ventana de la izquierda de “Frente de casa verde”

Al descubrir los secretos, podrás comprar el sillón de Santaclaus y un adorno para la puerta, en estilo de muérdago!, me pareció genial este catalogo, y ha sido uno de mis favoritos en todo el año, y a ti ¿Cual fue el catalogo que mas te gusto durante el año y por qué? Comenta 😀

~Juan Est3ban

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: