Vuelvo al blog después de estar ausente + ..

by

¡Hola Pinguinit@s! (=

Cuanto tiempo ha pasado, creo que como 3 meses que no volví a postear nada en este blog, resulta que estaba trabajando en el nuevo diseño de mi otro blog de Transformice, y pues ocurrieron muchas cosas y errores, entonces tuve que re empezar de nuevo el blog, pero al final me di cuenta y estuve investigando sobre todos los problemas de Webhost000 (El lugar donde estaría el blog), y encontré muchas cosas malas de aquel hosting, así que preferiblemente, para que me pondría a gastar mi tiempo si después podría perder toda la información, por eso decidí cancelar el nuevo blog.. espero que me entiendan, pero seguiré en WordPress, que ademas es muy seguro, y queda mejor para todos ustedes ^^, Tal vez mas adelante pueda comprar un dominio.com pero eso lo sabremos al tiempo ^^, espero que comprendan y gracias por ayudarme a llegar a las 35.000 Visitas del blog mientras que estaba ocupado =)

Estén atentos al blog ^^, finalmente, recuerda que puedes comentar dando clic en Deja un Comentario » debajo de todos los post ^^

~Juan Est3ban

Responder

